La rutina ideal de skincare para la mujer millenial

En los últimos años la palabra 'skincare' nos bombardea en todas las redes sociales, tan solo en Tik Tok el hashtag #skincare cuenta con más de 226.3B de visualizaciones. En español se traduce como el cuidado de la piel, su objetivo es mantener la apariencia y salud de la piel, ésto se logra gracias a una serie de pasos que se llama rutina, en Emotions Labs hemos creado la rutina ideal para la mujer millennial.

Debes recordar que toda rutina comienza con un rostro limpio, es importante eliminar las impurezas y la contaminación que puedan estar obstruyendo los poros de la piel.



Paso 1: Repara El serum se caracteriza por tener un nivel de concentración de activos más alto que el resto de los productos, con una penetración más profunda en la piel potencializando los efectos de tu rutina diaria.

  Paso 2: Hidrata La hidratación es un paso que no puede faltar en tu rutina diaria, la crema ayuda a conservar la humedad en la piel evitando que los activos anteriormente aplicados se evaporen, por esta razón es importante utilizar un humectante adecuado a tu tipo de piel.


Paso 3: Protege Finalmente debemos proteger la piel de nuestro rostro con un protector solar contra los rayos UVA y UVB, los cuales pueden provocan daño en la piel como machas o el envejecimiento prematuro de la piel. Es importante que éste sea especial para rostro y no olvides retocar tu protector cada 4 horas para una mayor protección. El skincare es para todos por esta razón Emotions Labs cuenta con la rutina ideal de skincare para ti, pensada en tus necesidades y emociones diarias. Descubre la emoción perfecta para ti.  

Comprar ahora

en