Niacinamida: Tú mejor aliado para disminuir signos de la edad

Niacinamida: Tú mejor aliado para disminuir signos de la edad


¡Abraza tus arrugas! el envejecimiento saludable es un término que apoyamos en Emotions Labs. Este proceso de oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida, la salud física y mental. Siempre buscando emociones positivas.


El envejecimiento cutáneo es causado por dos procesos, en primer lugar, una alteración del propio sistema antioxidante y el segundo por los factores externos, como el sol. En resultado tenemos un enorme daño celular que no permite que la piel se vea limpia, uniforme y radiante. Para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo es esencial la aplicación de antioxidantes como la Niacinamida.


Pero, ¿Qué es la Niacinamida? o también llamada vitamina B3, es un antioxidante que ha ganado popularidad gracias a sus generosas propiedades ayudando a proteger la piel de agentes externos, mejorando la barrera de la piel y su hidratación, también disminuye la apariencia de manchas en la piel ya que inhibe la síntesis de melanina. 


Una de las ventajas de esta vitamina es el tamaño de su molécula tan pequeña, que es capaz de penetrar a capas más profundas de la piel ayudando a estimular la producción de colágeno y ceramidas, dando un efecto más flexible y firme. 


Un producto de skincare con 5% de niacinamida es un excelente aditivo a tu rutina ya que mejora visiblemente la apariencia de manchas, arrugas, entre otros signos de la edad. La niacinamida es un activo con un amplio rango de aplicaciones, en Emotions Labs nos apoyamos de sus cualidades para traer a tu rutina los mejores productos. ¡Adquiérelos!

.

 

Comprar ahora


en