Politica de programa de

 lealtad (Club Emotioners)

1. Elegibilidad 

1.1. El programa de lealtad Club Emotioners está abierto a todos los clientes de nuestra tienda en línea y en puntos de venta con residencia en la República Mexicana. 

1.2. El Programa está disponible para individuos únicamente para su uso personal y está limitado a una cuenta por persona. 

1.3. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no pueden participar en el Programa. 

1.4. El Programa no se puede utilizar para ningún propósito comercial o de negocios y podemos negarnos a crear una cuenta que, aparentemente, tengan dicho objetivo. 

2. Registro y Membresía 

2.1. Puedes unirte al programa Club Emotioners durante el proceso de registro en nuestro sitio web o en un evento por medio de nuestras cosmiatras.  

2.2. La membresía en el programa es gratuita y voluntaria. 

2.3. Cada cliente debe proporcionar información verídica al registrarse, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, celular, localidad, mes y año de nacimiento. 

2.4. Al inscribirte en el programa, también aceptas que has leído, comprendido y que te riges por nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de nuestro sitio web, y por cualquier cambio o modificación que podamos hacer. Si no aceptas estos Términos del programa, nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de nuestro sitio web, no podrás participar en el programa. 

3. Niveles de Lealtad 

3.1. Club Emotioners ofrece cinco niveles de lealtad. Los niveles se determinan según el monto de compra acumulado en un período de 12 meses: 

  • Nivel 1, Perceptiva 1a compra 
  • Nivel 2, Sensitiva 2a compra 
  • Nivel 3, Motivada 3a compra 
  • Nivel 4, Activa 4a compra 
  • Nivel 5, Experta 5a compra 

3.2. Para mantenerse en el nivel alcanzado, el usuario debe realizar una compra basada en los montos mínimos especificados dentro del periodo de 12 meses o se regresará al nivel anterior. En caso de no registrase ninguna compra en 18 meses, la cuenta quedará inactiva, ver más sobre cuentas inactivas en la sección “Vigencia”. 

3.3. Cada nivel ofrece beneficios exclusivos, que incluyen descuentos incrementales, envío gratuito, acceso a ventas anticipadas, regalos de cumpleaños, invitaciones a eventos exclusivos.  

3.4. Para poder accesar a regalos exclusivos independientemente del nivel en el que te encuentres deberás de cumplir con los mínimos de compra requeridos para dichos regalos, estos pueden ser acumulados a lo largo de 12 meses. Para conocerlos da clic aquí. 

3.5. Para que la compra califique en el programa, debes estar inscrito en el programa e iniciar sesión en tu cuenta en línea al momento de la compra en nuestro sitio web. Si no eres miembro de Club Emotioners al momento de la compra, deberás mandar un correo a hola@emotionslabs.mx para asistencia en el registro de tu compra a la cuenta deseada de programa de lealtad dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que lo compraste, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste al momento de comprar. Pasados estos 7 días, no se podrá abonar dicha compra a tu cuenta. 

3.6. Se sugiere siempre iniciar sesión al realizar tu compra para alcanzar el nivel deseado y obtener los beneficios que ofrece el programa de lealtad. 

4. Programa “Emociones Continuas” 

4.1. En el programa de “Emociones Continuas” el usuario puede programar la compra y envío de su producto o productos favoritos con posibilidad de elegir la frecuencia de compra: 

  • Cada mes y obtén un 10% de descuento en tu producto y envío gratuito. 
  • Cada dos meses y obtén un 7% de descuento en tu producto y envío gratuito. 
  • Cada tres meses y obtén un 5% de descuento en tu producto y envío gratuito. 

4.2. El usuario puede cancelar o cambiar la frecuencia de su suscripción en cualquier momento. Se te enviará un correo antes del envío confirmando los artículos con su precio y descuento aplicable para esa compra. 

4.3. En caso de que el usuario cancele su suscripción o modifique la frecuencia después de haberse realizado el envío, este no será posible devolver. 

5. Vigencia  

5.1. La membresía del Club Emotioners no caduca mientras el cliente sea miembro activo del programa. 

5.2. Si un miembro no realiza ninguna compra en un período de 18 meses, su cuenta quedará inactiva, y solo se podrá reactivar haciendo una compra con la cual se empezará en el nivel 1 y se tendrá que cumplir con los requisitos para alcanzar el nivel deseado. 

5.3. La reactivación de tu cuenta solo podrá ser con el mismo nombre y correo electrónico registrado, no será posible transferir los beneficios de otra cuenta previamente registrada. 

5.4. Mientras la cuenta se encuentre inactiva el usuario no podrá recibir ningún beneficio del programa de lealtad. 

6. Canje de Beneficios 

6.1. Los premios pueden canjearse por descuentos en futuras compras en nuestro sitio web y el descuento se aplicará al monto total de compra. 

6.2. Los descuentos y recompensas obtenidos a través del programa son exclusivos para los miembros, no tienen valor en efectivo y no son transferibles. 

6.3. No se pueden compartir ni combinar las cuentas, las recompensas, ni los beneficios del programa. Solo el miembro que paga los productos puede acumular recompensas y beneficios. 

7. Comunicación y Privacidad 

7.1. Los miembros pueden optar por recibir comunicaciones por correo electrónico relacionadas con el programa de lealtad, incluyendo actualizaciones de niveles y beneficios exclusivos. 

7.2. Respetamos la privacidad de nuestros miembros y no compartimos tu información personal con terceros sin tu consentimiento. 

7.3. Al registrarte en nuestro programa de lealtad, aceptas nuestra política de protección de datos personales. Para más información ver Aviso de Privacidad. 

7.4. Si tienes dudas con respecto a una compra u otra actividad que no se haya aplicado correctamente a tu cuenta, comunícate con Servicio de atención al cliente al correo contacto@emotionslabs.mx o llamando al 55 66 51 8200. El correo electrónico debe especificar tu nombre y dirección de correo electrónico asociados con el programa, la fecha de la actividad del programa y el o los problemas que encontraste. Este correo electrónico debe enviarse no más de 15 días después de la fecha en que se realizó la compra u actividad del programa. No nos hacemos responsables de las notificaciones tardías sobre compras u otras actividades del programa que no se acrediten en una cuenta. 

8. Cambios en el Programa 

8.1. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las políticas y beneficios del programa Club Emotioners en cualquier momento. Los miembros serán notificados de tales cambios. 

8.2. En caso de que se realice una devolución de producto y reembolso estaremos haciendo un ajuste de nivel en la cuenta desde la cual se realizó la compra, ya sea en su totalidad o parcialmente, según corresponda, para devolver el estado en el que se encontraba antes de realizar la transacción. 

8.3. Nos reservamos el derecho de cancelar, modificar, restringir o suspender una cuenta de Club Emotioners o cualquier aspecto o característica de este programa de lealtad, aunque tales cambios puedan afectar el valor de los beneficios ya acumulados o ganados y / o la capacidad de canjear beneficios acumulados. 

9. Terminación de Membresía 

9.1. Los miembros pueden optar por salir del programa Club Emotioners en cualquier momento. La terminación de la membresía se puede realizar a través de la configuración de la cuenta en nuestro sitio web. 

9.2. Estas políticas están diseñadas para establecer un marco claro y justo para el Programa de Lealtad Club Emotioners.  

10. Suspensión de Membresía 

10.1. Los beneficios obtenidos en tu cuenta del programa se revertirán, según corresponda, si el crédito se obtiene mediante una actividad fraudulenta u otro tipo de actividad que viole estos Términos del Programa. 

10.2. La venta, trueque, transferencia o cesión de cualquier recompensa, beneficio o puntos ofrecidos a través del programa, que no sea hecha por nosotros, está expresamente prohibida. 

10.3. Los productos y servicios disponibles a través del programa y cualquier muestra que podamos brindarle son solo para su uso personal. No puedes vender ni revender ninguno de los productos, servicios o muestras que compres o recibas de nosotros. 

10.4. Podemos excluirlo o interrumpir tu participación en el programa y auditar tu cuenta de membresía. Cualquier sospecha de abuso del Programa, incumplimiento de los Términos del Programa, inactividad de la membresía durante más de 18 meses, actividad ilegal, fraude, tergiversación u otra conducta incompatible con estos términos del programa y / o perjudicial para nosotros o nuestros intereses, incluido, entre otros, cualquier uso ilegal, fraudulento o no autorizado sospechado de cualquier recompensa, tarjetas, créditos, vales, cupones y / o certificados del programa puede resultar en la revocación de su membresía y hacerte inelegible para seguir participando en el Programa. Si se revoca tu membresía, cualquier recompensa o beneficio de su cuenta vencerá automáticamente y tu acceso al programa y a sus funciones finalizará automáticamente. Si sospechamos de actividad ilegal, fraude, tergiversación, abuso o violación de estos términos, también tenemos el derecho de tomar las acciones legales apropiadas, a nuestro exclusivo criterio. 

11. Contacto  

11.1. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de programa de lealtad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@emotionslabs.mx 

 

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hola@emotionslabs.mx 

Fecha de última actualización: [6 de noviembre del 2023]