1. ¿Hay algún cargo por envío y transporte por orden?

Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $150 más IVA y el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Si formas parte del Club Emotioners el envío es GRATIS.

  1. ¿Realizan envíos internacionales?

Lo sentimos, actualmente no podemos aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de México.


  1. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de preguntas o asesorías?

Nos puedes escribir al correo hola@emotionslabs.mx o a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, Pinterest. También puedes marcar al teléfono 55 66 51 8200.

  1. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de quejas o sugerencias?

Puedes encontrarnos a través de Facebook, Instagram, Tik Tok, Pinterest, escribirnos al correo contacto@emotionslabs.mx o marcar el teléfono 55 66 51 8200.

  1. ¿Alguien más puede ver la información que yo le proporciono a Emotions Labs?

Para nosotros es importante tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee aquí nuestro Aviso de Privacidad.



  1. ¿Cuál es el proceso para realizar una devolución?

Puedes encontrarlo en nuestra política de devoluciones.


  1. ¿Qué tipo de ingredientes utilizan en sus productos?

Todas nuestras fórmulas de cremas y serums son con mínimo el 80% de ingredientes naturales. Buscamos que nuestras fórmulas y envases sean amigables con el medio ambiente.

  1. ¿Son productos libres de crueldad animal?

Para nosotros es muy importante el bienestar de todos los seres vivos, es por ello que no realizamos pruebas en animales ni ocupamos ingredientes que las realicen.

De igual forma, estamos comprometidos con tu salud y seguridad, así que desarrollamos y fabricamos productos que cumplan con las normas de México.

  1. ¿Cuál es el tiempo de vida útil de sus productos?

2 años a partir de la fecha de producción.

  1. ¿Son sus productos aptos para todo tipo de piel?

Si sin embargo hay productos específicos que recomendamos para cierto tipo de pieles. Nuestra línea de Cariño® esta recomendada para pieles sensibles, la línea Vitalidad® para piel seca a mixta y la línea Equilibrio® para piel grasa a mixta o pieles con tendencia a acné.

  1. ¿Tienen productos para piel sensible o con alergias?

Si, nuestra línea Cariño® esta diseñada para pieles sensibles. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de dermoconsejeras al 55 66 51 8200 (Lunes a Viernes 9AM-6PM) o selecciona el botón de Contáctanos y escribe en lo que te podemos ayudar.

  1. ¿Dónde puedo encontrar la lista de ingredientes?

En la descripción de cada producto puedes descubrir los ingredientes clave que la conforman. Si buscas la lista completa de ingredientes selecciona el botón Más ingredientes.