Términos y condiciones
 de uso

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

1.1. Al acceder y utilizar el sitio web de Emotions Labs S.A. de C.V., aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, te pedimos que no utilices este sitio.

1.2. Los presentes términos y condiciones serán aplicables a las operaciones realizadas a través de la página de internet www.emotionslabs.mx, en adelante el Sitio Web, el cual se encuentra a cargo de Emotions Labs S.A. de C.V. con RFC ELA2209203Z7 cuyo domicilio para oír y recibir notificaciones relacionadas con los presentes términos y notificaciones lo será el ubicado en Avenida Gustavo Baz, edificio 309, edificio E, piso 3, colonia La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, código postal 54060 en un horario de 9am a 5pm de Lunes a Jueves y de 9am a 3pm los viernes.

2. Uso del Sitio Web

2.1. El contenido de este sitio web es únicamente con fines informativos y de venta de los productos que se indica  y no constituye asesoramiento médico. Consulta a un profesional de la salud antes de adquirir  y utilizar nuestros productos.

2.2. Te comprometes a utilizar este sitio web de acuerdo con la legislación aplicable  en los Estados Unidos Mexicanos y de manera ética y responsable. Cualquier uso del Sitio Web contrario a la ley, moral, las buenas costumbres o al contenido de estos términos y condiciones será susceptible de bloqueo, cancelaciones de compras o bien de acciones ante las autoridades correspondientes.

2.3. No utilizarás este sitio web para transmitir, distribuir o publicar material que sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento o que viole los derechos de terceros.

2.4. No utilizaras este perfil para replicar su contenido ante terceros ya sea plataformas, redes sociales o páginas cuyo fin sea ajeno al propósito de los presentes términos y condiciones, cualquier uso diferente a los presentes términos y condiciones podrá ameritar la cancelación de las compras que en el Sitio se realicen o bien la denuncia ante las autoridades correspondientes.

3. Propiedad Intelectual

3.1. Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo imágenes, textos, logotipos, marcas y gráficos, son propiedad exclusiva de Emotions Labs S.A. de C.V. y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México y otros países.

3.2. No se permite la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido sin el consentimiento expreso por escrito de Emotions Labs S.A. de C.V.

4. Privacidad

4.1. Nuestro Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tus datos personales. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestra Política de privacidad en el siguiente enlace aquí para obtener más información.

5. Elección de registro

5.1. El visitante de la página tendrá la elección de registrarse o continuar como invitado. Los usuarios registrados en nuestro sitio web disfrutan de beneficios y características que no están disponibles para los invitados. Al registrarse, nuestros usuarios obtienen acceso a nuestro programa de lealtad “Club Emotioners” el cual tiene beneficios como el envío gratis sin importar el monto de compra, descuentos exclusivos y regalos especiales. Además, tienen la opción de guardar sus productos favoritos, datos de compra y envío, agilizando así futuras compras. Nuestra comunidad de usuarios registrados recibe invitación exclusiva sobre nuestros próximos lanzamientos.

6. Compras y Pagos

6.1. Todos los precios mostrados en este sitio web están en moneda local (MXN) e incluyen los impuestos aplicables.

6.2. Al realizar una compra, aceptas proporcionar información precisa y actualizada de pago. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en caso de datos de pago inválidos o fraudulentos; la cancelación de compra relacionadas con la validación e identificación de pagos no generará derecho alguno de reclamo por parte del usuario o invitado.

6.3. Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Stripe, para lo cual deberá proporcionar la información necesaria para poder procesar el pago, consulta nuestro aviso de privacidad aquí, para conocer los términos y condiciones de Stripe, consulta el siguiente enlace aquí.

6.4. Para efectos de poder realizar una compra, el Usuario del Sitio Web podrá hacerlo ya sea como invitado o como usuario, para lo cual deberá de registrar sus datos como Nombre, teléfono y correo electrónico, consulta nuestro aviso de privacidad aquí.

6.5. Una vez seleccionado el producto de por parte del invitado y/o usuario, éste contará con un plazo máximo de 30 días para completar su compra, en caso de no completarla la misma será cancelada sin responsabilidad alguna para Emotions Labs S.A. de C.V.

6.6. Nos reservamos el derecho de validar la identidad del invitado y/o usuario, así como la idoneidad de la información de pago, para el caso de que la identidad no pueda validarse o bien corroborarse la información bancaria que corresponda, la compra será cancelada sin responsabilidad alguna de Emotions Labs S.A. de C.V.

6.7. Una vez validada la identidad del invitado y/o usuario, así como procesado el pago correspondiente por la compra realizada, se procederá con el envío de los productos, en términos de la cláusula 7 del presente documento.

6.8. En caso de que el invitado y/o usuario provoquen y/o abusen del error o se conduzcan con mala fe al momento de realizar la compra, Emotions Labs S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar la compra de que se trate y en su caso a iniciar las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes.

7. Envíos y Devoluciones

En Emotions Labs S.A. de C.V., tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad. Estamos comprometidos en hacer[EH23]  que tu experiencia de compra sea siempre excepcional. Para respaldar ese compromiso, hemos desarrollado una política de envíos y devoluciones que te brinda tranquilidad y confianza al comprar en nuestro sitio web.

 

7.1. Envíos

7.1.1. Cobertura de área de entrega: Realizamos envíos a todo México. Algunos destinos pueden tener plazos de entrega ligeramente más largos debido a la ubicación geográfica.

7.1.2. Costos de envío: Ofrecemos la opción de envío estándar. Los detalles sobre los tiempos de entrega y costos estarán disponibles durante el proceso de compra. En caso de que tu compra sea mayor a $1,500 MXN tu envío será gratis. Si te encuentras suscrito a nuestro programa de lealtad “Club Emotioners” tu envío siempre será gratis sin mínimo de compra, sin importar el nivel en el que te encuentres.

[EH24] [MLC25] 7.1.3. Tiempo de entrega: Una vez validada la compra realizada, se procederá con el envío correspondiente, nuestros envíos son de lunes a viernes (excluyendo días festivos) y el tiempo de entrega es de 4 a 7 hábiles días dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. Se realizará una segunda y tercera visita en caso de que no se pueda entregar la primera vez. En caso de que no se complete la entrega dentro de las tres visitas indicadas, se procederá con la cancelación y reembolso del pedido.

7.1.4. Dirección de entrega: Al momento de procesar tu pedido se te solicitará llenar la dirección de envío, asegúrate de proporcionar una dirección de entrega precisa. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas de entrega causados por información de envío incorrecta.

7.1.5. Seguimiento de envíos: Al momento de procesarse tu pedido se te enviará un correo confirmando la paquetería y el número de seguimiento, para que puedas rastrear la ubicación de tu paquete en tiempo real. Te mantendremos informando las actualizaciones sobre el estado de tu pedido y el seguimiento del envío por correo electrónico. Podrás consultar los términos y condiciones de envío de la paquetería correspondiente en el sitio de la misma.

                   Paquetería

Términos y Condiciones

FedEx

Términos y condiciones | FedEx México

Terms and conditions domestic | FedEx México

DHL

Condiciones de Uso - DHL - México

Estafeta

Términos y condiciones (estafeta.com)

Redpack

Redpack – Envíos de mensajería y paquetería nacional e internacional

Consulta los términos y condiciones de cada paquetería de manera directa en sus sitios web.

7.2. Devoluciones

 

7.2.1.     Por regla general y por la naturaleza de los productos que se adquieren a través del Sitio Web, los mismos no serán susceptibles de devolución y/o reembolso, sin embargo, el invitado y/o usuario podrán realizar una solicitud extraordinaria de devolución en los siguientes casos:

-Producto que haya sufrido algún daño durante su transporte

-Producto erróneo al momento de enviar

-Apariencia sospechosa

-Envase defectuoso

 

7.2.2.     Requisitos para una devolución: Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en su estado original, con el empaque intacto.

 

En caso de que el producto se encuentre abierto, utilizado, se haya personalizado o modificado de alguna manera, no será elegible para una devolución.

Los productos en oferta o promocionales estarán sujetos a política de devolución especial, la cual mantendrá las siguientes características:

 

Entendiendo que, por la naturaleza de los productos, los mismos no serán susceptibles de cambio o devolución alguna, al tratarse de los productos adquiridos en oferta o promoción se podrá realizar extraordinariamente una solicitud de devolución siempre y cuando haya sido como consecuencia de la entrega de un producto diferente al solicitado al momento de la compra. En dicho caso se podrá solicitar el intercambio de producto por el correcto, no habrá opción a reembolso.

 

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en su estado original, con el empaque intacto y deberá de seguirse el procedimiento detallado en el numeral 

 

7.2.3.     Entendiendo la naturaleza de los productos, los cuales no serán susceptibles a devolución y en la excepción de que sea elegible a una devolución de acuerdo a los criterios especificados en el numeral 7.2.1. Una vez recibidos los productos objeto de compra por parte del invitado y/o usuario, tendrá un plazo de 7 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del pedido. Pasado el plazo señalado, se entenderá por conforme al invitado y/o usuario con la compra realizada.


Posteriormente nuestro equipo de atención al cliente se contactará contigo para darle seguimiento e indicarte los siguientes pasos a seguir.

 

Una vez que recibamos el paquete de devolución, nuestra área de calidad inspeccionará el producto para asegurarse de que cumple con los supuestos de devolución señalados en el numeral 7.2.1.

 

Siempre te notificaremos sobre el estado de tu devolución. Si la devolución es aceptada, procesaremos el reembolso a la forma de pago original o prepararemos el envío de un nuevo producto, según tu preferencia. La notificación señalada la recibirás en tu correo electrónico 10 días hábiles posteriores de iniciada la solicitud.

Si aún te quedan dudas respecto al proceso de devolución puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo contacto@emotionslabs.mx o al teléfono 55 6651 8200.

 

7.2.4.     Costos de envío: Los costos de envío como consecuencia de devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea debida a un error por parte de Emotions Labs S.A. de C.V. o a un producto defectuoso o dañado.

 

7.2.5.     No procederá devolución alguna que no cumpla con los requisitos establecidos en el numeral 

 

7.3.         Rembolsos

 

7.3.1.     Elegibilidad para reembolso: Se puede presentar una solicitud de reembolso cuando se cumpla con alguno de los siguientes requisitos:

-                Has recibido productos que están dañados o defectuosos o son sustancialmente diferentes, en cuyo caso se deberá agotar el procedimiento de devolución señalado en el numeral 

-                No se pudo entregar el producto en los 15 días siguientes a tu confirmación de compra o bien el rastreo muestra incorrectamente una confirmación de entrega. Lo que ocurra primero, siempre y cuando el error o imposibilidad de la entrega sea como consecuencia de un error atribuible al servicio de paquetería o bien atribuible a Emotions Labs S.A. de C.V., cuando el error o imposibilidad sea como consecuencia de omisiones por parte del invitado y/o usuario, no procederá el reembolso de la compra.

Si te has encontrado con un problema no mencionado anteriormente, aún puedes informarlo, pero ten en cuenta que no podemos garantizar un reembolso hasta que se complete la investigación correspondiente.

 

Solo se podrá hacer reembolso en caso de que la aprobación de devolución haya sido aceptada por nuestra área de calidad.

 

Una vez solicitado el reembolso, el mismo entrará en periodo de aprobación el cual será de 10 días hábiles contados a partir de que se realizó la solicitud. La aprobación o negativa a la solicitud, se notificará al medio de comunicación que se haya señalado para ello.

 

7.3.2.     Tiempo de reembolso: El reembolso se realizará dentro de los próximos 5 a 10 días hábiles a partir de la aprobación de la devolución. Dependiendo de tu institución financiera, puede tomar un tiempo adicional para que aparezca en tu cuenta.

 

Te estaremos enviando notificaciones para informarte el estado de tu reembolso en todo momento.

 

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos con descuento y muestras regaladas no son reembolsables.

 

7.3.3.     Devolución de fondos: Se emitirá un reembolso completo del precio que se haya pagado por el producto devuelto.

 

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original.

 

7.3.4.     Proceso de reembolso: Para solicitar un reembolso, llenar el formulario de devoluciones aquí, donde deberás de indicar que deseas un reembolso.

 

Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo de calidad realizará una inspección para verificar que cumple con los requisitos contenidos en el numeral 7.2 de los presentes términos y condiciones.

 

7.3.5.     Gastos de envío: Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que la devolución sea debida a un error por parte de Emotions Labs S.A. de C.V. o a un producto defectuoso o dañado.

 

7.3.6.     Cancelación de pedidos: Si deseas cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, contáctanos lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido enviado, te proporcionaremos un reembolso completo.

 

7.3.7.     Reembolsos tardíos o faltantes: Si aún no ha recibido el reembolso correspondiente, le sugerimos seguir los siguientes pasos:

 I.  Verificación de Cuenta Bancaria: Revise nuevamente su cuenta bancaria para asegurarse de que no haya habido un reembolso que no haya sido registrado.

 II.    Comunicación con la Compañía de Tarjeta de Crédito: En caso de que haya realizado la compra con tarjeta de crédito, le recomendamos comunicarse con la entidad emisora de su tarjeta. A veces, el proceso de reembolso puede demorar un tiempo antes de que se refleje oficialmente en su cuenta.

 III.         Contacto con su Banco: Los bancos suelen tener un período de procesamiento interno para registrar los reembolsos. Si ha completado los pasos anteriores y aún no ha recibido el reembolso, le aconsejamos comunicarse con su banco para obtener más detalles.

Si ha seguido estos pasos y todavía no ha recibido el reembolso correspondiente, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@emotionslabs.mx

Asegúrese de incluir el número de orden en su correo para que podamos asistirlo de manera efectiva.

 

8. Análisis de piel

8.1. Características del análisis

8.1.1. El análisis de piel ofrecido por Emotions Labs S.A. de C.V. es un producto SaaS innovador que automatiza la recopilación de datos cutáneos de alta calidad mediante inteligencia artificial, está entrenado en millones de imágenes de rostros y pieles, de manera que es capaz de identificar y evaluar más de 15 métricas en el rostro de manera rápida y eficiente. El análisis con que se miden parámetros como: la textura, color, hidratación, porosidad, presencia de imperfecciones y otros aspectos de la piel.

Para efectos de realizar el análisis se requiere de un smartphone que cuente cuando menos con las siguientes características:    i) Buscador como: Chrome o Safari    ii) Android (2018 o después)   iii) iPhone 7 o más    iv) iPad 2018 o después    v) Acceso a Wi-Fi, de preferencia, en caso de que se decida realizar el análisis a través de red móvil, podría implicar costos por parte del proveedor de telecomunicaciones, consultar previamente las características de navegación y parámetros establecidos por el mismo.

El análisis comenzará una vez que el invitado y/o usuario realice la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como del aviso de privacidad correspondiente.

8.2. Alcance del análisis

8.2.1. El análisis de piel se limita a realizarse en la piel facial y se centra en evaluar y proporcionar recomendaciones relacionadas con la apariencia de la piel. Esto incluye la evaluación de textura, tonalidad, elasticidad, hidratación, manchas, líneas de expresión, poros, enrojecimiento y otros aspectos relacionados con la piel.

8.2.2. Durante el análisis es posible que se recopile información personal como nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Además de recopilar información de tu tipo de piel, preocupaciones específicas de la piel, historial de cuidado de la piel y cualquier otra información necesaria para realizar un análisis efectivo y almacenar tu foto escaneada.

8.2.3. La información reunida se utilizará para proporcionar un análisis de la piel preciso y personalizado además de ayudarnos a mejorar nuestros servicios y ofrecer productos más adecuados a tus necesidades. Podremos ocupar tu dirección de correo electrónico para enviarte información relevante sobre los productos o servicios relacionados con el cuidado de la piel, podrás revocar el consentimiento correspondiente en los términos del Aviso de Privacidad.

8.3. Limitantes y excluyentes

8.3.1. El análisis de piel puede no ser adecuado o estar limitado en ciertas situaciones, como cuando el invitado y/o usuario presenta una irritación cutánea aguda, quemaduras, heridas abiertas, infecciones o alergias en la piel. Además, la presencia de maquillaje o productos cosméticos en la piel puede afectar la precisión del análisis. Es importante que el invitado y/o usuario esté consiente de cualquier condición o situación que pueda limitar la efectividad del análisis.

8.3.2 En todo momento se recomienda al invitado y/o usuario a acudir ante un profesional de la salud o dermatólogo para el cuidado profesional de su piel, las recomendaciones que se emiten como consecuencia del análisis no deberán ser consideradas como un diagnóstico médico, será responsabilidad del invitado y/o usuario conocer las características de su piel, las limitantes de la misma en términos de la información a la que se refiere el numeral anterior.

8.4. Responsabilidades

8.4.1. Nuestro análisis de piel es una herramienta de apoyo diseñada para proporcionar información general sobre la apariencia de su piel. Es responsabilidad del cliente utilizar esta herramienta de manera adecuada y comprender sus limitaciones.

8.4.2. Las recomendaciones ofrecidas por el análisis son sugerencias generales y no sustituyen el consejo de un profesional de la salud o dermatólogo. Es responsabilidad del cliente buscar la orientación de un profesional si surgen preocupaciones médicas o dermatológicas.

8.4.3. La calidad de la cámara, la resolución de la imagen y la estabilidad del entorno son factores que pueden afectar la precisión del análisis. El invitado y/o usuario es responsable de garantizar que la cámara del celular esté en buenas condiciones de funcionamiento y que el entorno de iluminación sea apropiado para el análisis.

8.4.4. Emotions Labs S.A. de C.V. es responsable de almacenar y proteger los datos personales del invitado y/o usuario y a tomar medidas de seguridad razonables para prevenir el acceso no autorizado o el uso indebido de la información recabada durante el análisis, consulta el Aviso de Privacidad.

8.5. Duración del análisis

8.5.1. La duración del análisis de piel variará según la velocidad del internet y conforme el invitado y/o usuario vaya realizando el cuestionario. En promedio, el análisis de piel facial puede llevar de 5-10 minutos.

8.6. Vigencias

8.6.1. El análisis de piel se sugiere realizarlo cada 30 días para evaluar cualquier cambio en la apariencia de la piel. Los resultados y recomendaciones pueden variar con el tiempo debido a factores como el envejecimiento, la exposición solar y los productos utilizados en la rutina de cuidado de la piel.

9. Calidad y Exclusiones

9.1. Emotions Labs S.A. de C.V. ofrece productos de calidad  por lo que su uso deberá ser conforme a las instrucciones y recomendaciones que corresponde a los mismos, será responsabilidad del usuario y/o invitado el uso de los productos adquiridos fuera de las recomendaciones establecidas.

9.2. Los resultados de pruebas de alergias y compatibilidad con el producto son responsabilidad del cliente. Emotions Labs S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier reacción alérgica o efectos secundarios causados por el uso de nuestros productos, será obligación del invitado y/o usuario conocer los ingredientes de los productos de que se trate y en su caso de las alergias o recomendaciones especiales que como consecuencia de las mismas deba tener.[EH55]  Como consecuencia de lo anterior, sugerimos al invitado y/o usuario realizar una prueba de alergia colocando el producto en un área de piel y ver sus efectos antes de utilizar el producto en el resto del rostro.

10. De las reclamaciones y procedimientos de solución

10.1. “Emotions Labs S.A. de C.V.” pone a disposición de los invitados y/o usuarios su Centro de Atención a Clientes, el cual estará disponible a través del correo contacto@emotionslabs.mx o teléfono 55 6651 8200, mediante el cual el podrá solicitar el seguimiento a solicitudes de cancelación, devolución o bien el envío de comentarios y/o reclamaciones relacionadas con el uso del Sitio Web.

10.1.1. Para el caso de reclamaciones, el invitado y/o usuario deberá comunicarse a través de los canales antes indicados y manifestar el motivo de su reclamación.

10.1.2. Una vez recibida la comunicación indicada en el párrafo anterior, el Centro de Atención a Clientes atenderá la solicitud formulada en un plazo de 10 días hábiles y expondrá el resultado de la reclamación formulada por el “invitado y/o usuario”.

10.1.3. Para efectos de favorecer la experiencia del invitado y/o usuario sobre el uso del “Sitio Web”, el Centro de Atención a Clientes dará propuestas de solución a los planteamientos formulados por éste, siempre y cuando los mismos sean procedentes.

10.2. “Emotions Labs S.A. de C.V.[ML60] [EH61] ” privilegiara la comunicación y satisfacción del invitado y/o usuario sobre el uso y aprovechamiento del “Sitio Web”.

11. De las comunicaciones

11.1. “Emotions Labs S.A. de C.V.” pone a disposición del invitado y/o usuario los siguientes canales de comunicación:

11.1.1. Correos electrónicos: hola@emotionslabs.mx y contacto@emotionslabs.mx

11.1.2. Domicilio corporativo: Avenida Gustavo Baz, edificio 309, edificio E, piso 3, colonia La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, código postal 54060

11.1.3. Redes sociales: Instagram y Facebook.

11.1.3 A través del Sitio Web mediante el Chat Bot o bien mediante el WhatsApp a través del número 55 1295 4888.

11.2. El invitado y/o usuario está de acuerdo en que el contacto con el mismo será a través de la información proporcionada mediante el “Sitio Web”.

11.3. Cuando visita el presente “Sitio Web” o nos envía correos electrónicos, o se comunica con “Emotions Labs S.A. de C.V.”, o cualquiera de las marcas relacionadas a ella, se está comunicando con nosotros electrónicamente, por lo que cualquier usuario acepta recibir nuestras comunicaciones y contestaciones electrónicamente; por tanto, las comunicaciones serán por correo electrónico y de manera excepcional a los números telefónicos proporcionados.

11.4. Desde este momento Emotions Labs S.A. de C.V. niega la comunicación con cualquiera de sus Usuarios por un medio o método distinto a los señalados en el párrafo anterior y no es responsable por cualquier comunicación distinta a la realizada en dichos medios electrónicos o bien a través de cuentas no oficiales de Emotions Labs S.A. de C.V.

12. De las Promociones

12.1. “Emotions Labs S.A. de C.V.” se reserva el derecho de publicar, anunciar u ofrecer promociones ya sea a través del “Sitio Web” o bien mediante los canales de comunicación otorgados por el invitado y/o el usuario al interactuar a través del “Sitio Web”.

12.2. El invitado y/o usuario tendrá el derecho de limitar, restringir o cancelar la recepción de información publicitaria o promocional emitida por “Emotions Labs S.A. de C.V.” o cualquiera de sus subsidiarias o autorizadas, para lo cual, deberá hacerlo a través de los lineamientos que para tales efectos se establecen en el Aviso de Privacidad.

13. Del procedimiento de Facturación

13.1. El invitado y/o usuario podrá realizar la facturación de la compra realizada mediante el “Sitio Web” a través del siguiente mecanismo:

13.1.1. El invitado y/o usuario deberá ingresar al sitio web: https://www.emotionslabs.mx/solicitud-de-factura para conocer el listado de los documentos necesarios para realizar el procedimiento de facturación.

13.1.2. Una vez que el invitado y/o usuario tenga los documentos solicitados deberá enviarlos al correo facturacion@emotionslabs.mx

13.2. El plazo para que el usuario y/o invitado puedan generar la factura correspondiente, es durante el mes calendario en el que se realizó la compra, una vez pasando ese mes ya no será posible la facturación.

14. Limitación de Responsabilidad[EH69] 

14.1. La información que se muestra en el sitio web se proporciona lo más actualizada posible, el invitado y/o usuario aceptan que la información que se muestra en el sitio es susceptible de actualización constante, por lo que acepta los cambios que en la misma se genere de momento a momento.

14.2. El inviado y/o usuario acepta que las compras que no se realicen en el tiempo establecido para la ejecución de las mismas, serán canceladas y no obtiene derecho o ventaja alguna en caso de cambio de precios o bien disponibilidad del producto.

14.3. Los usuarios, al realizar transacciones mediante el presente “Sitio Web”, se obligan a cumplir con lo establecido en los presentes "Términos y Condiciones", así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y a las exigencias de buena fe, absteniéndose de utilizar el “Sitio Web” de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de “Emotions Labs S.A. de C.V.”, las marcas relacionadas con ella, sus proveedores, los productos incluidos y señalados en el presente sitio web, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del “Sitio Web”, el usuario se obliga a:

14.4. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en cualquiera de los formularios incorporados en el “Sitio Web” y a mantenerlos actualizados. “Emotions Labs S.A. de C.V.” y las marcas relacionadas a ella se reservan el derecho, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso al “Sitio Web” en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos.

14.5. No introducir, almacenar o difundir en o desde el “Sitio Web”, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

14.6. No introducir, almacenar o difundir mediante el presente “Sitio Web” ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la misma, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de “Emotions Labs S.A. de C.V.”, las marcas relacionadas a ella, de cualquier otro usuario o en general de cualquier tercero.

14.7. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del “Sitio Web” y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

14.8. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del “Sitio Web” o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

14.9. No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de “Emotions Labs S.A. de C.V.”, las marcas relacionadas a ella, sus proveedores o terceros.

14.10. No introducir, almacenar o difundir mediante el presente “Sitio Web” cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

14.11. No revender, almacenar para su futura venta, ni promover ningún tipo de piratería o venta de productos de segunda mano que se relacionen con “Emotions Labs S.A. de C.V.”, las marcas relacionadas con ella, los productos aquí ofrecidos.

14.12. “Emotions Labs S.A. de C.V.” y las marcas relacionadas a ella, le ofrecen el “Sitio Web” para acceder y hacer uso personal del mismo, pero no para descargarlo. El uso del “Sitio Web” se encuentra limitado a la solicitud de pedidos, señalamiento de comentarios y cualquier tipo de actividad relacionada con la obtención de los productos de las marcas relacionadas a “Emotions Labs S.A. de C.V.”; no obstante, dicho uso no incluye ninguna reventa o uso comercial del “Sitio Web” o su contenido; cualquier recopilación y uso de listas de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de información de la cuenta en beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. El “Sitio Web” o cualquier parte del mismo, no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de “Emotions Labs S.A. de C.V.”.

14.13. “Emotions Labs S.A. de C.V.” se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al “Sitio Web” a aquellos usuarios que a su criterio contravengan lo dispuesto en los presentes "Términos y Condiciones" o cuando dicho acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales los enumerados en los presentes "Términos y Condiciones", fraudulentos o contrarios a la buena fe.

14.14. Si utiliza este sitio, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

14.15. “Emotions Labs S.A. de C.V.” se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio de advertir que el Usuario no cuenta con la mayoría de edad.

14.16. “Emotions Labs S.A. de C.V.”, no otorga permiso para usar el contenido para sus usos personales, ni comerciales, ajenos a aquellos que se expresen en el propio “Sitio Web”. Por lo anterior, se niega la autorización a cualquier “Usuario” para distribuir el Contenido, exhibirlo públicamente, cobrar cualquier tipo de importe por el mismo, publicitar cualquier tipo de comercio no autorizado mediante la utilización del presente “Sitio Web”, por lo que de manera enunciativa pero no limitativa, se prohíbe el uso para crear su propio sitio web, construir una base de datos con el mismo ni replicar la información contenida en el mismo en ningún otro lugar.

14.17. “Emotions Labs S.A. de C.V.” no será responsable de fallas en la comunicación digital o itinerancia en la transmisión de datos, por lo que desde este momento el “Usuario” deja en paz y a salvo a “Emotions Labs S.A. de C.V.” en caso de que, por fallas o itinerancias en los sistemas digitales, las operaciones que no puedan realizarse a través del “Sitio Web” o bien las mismas no se realicen en los términos deseados por el “Usuario”

14.18. “Emotions Labs S.A. de C.V.“ no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja del uso o la imposibilidad de utilizar este sitio web, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor o ataque cibernético.

15. Enlaces a Terceros

15.1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. “Emotions Labs S.A. de C.V.” no se hace responsable del contenido o las prácticas de privacidad de dichos sitios, es responsabilidad del invitado y/o usuario conocer y/o aceptar los mismos.

16. Modificaciones

16.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en este sitio web, consultar la última versión de los presentes términos en el sitio web.

17. Ley Aplicable y Jurisdicción

17.1. Para el caso de controversias, la Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa de conciliación, para resolver cualquier controversia que suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

17.2. En caso de nulidad decretada por autoridad competente de alguno de los incisos de los presentes "Términos y Condiciones", ésta no afectará a la totalidad del documento.

18. Cookies

18.1. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Consulta nuestra Política de Cookies para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies y cómo puedes gestionarlas. Para tales efectos consulta nuestro aviso de privacidad aquí.

Gracias por utilizar nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, no dudes en contactarnos.

Emotions Labs S.A. de C.V.

hola@emotionslabs.mx

Fecha de última actualización: [6 de noviembre del 2023]